Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Salida al Parque Faunístico Lacuniacha [ANULADO]

14 junio, 2015 @ 07:30 - 20:00

[Evento anulado]

Salida fotográfica al Parque Faunístico Lacuniacha en Piedrafita de Jaca.
Precio de la entrada al parque: 15 euros
Desplazamiento en vehículos particulares.
Comida por decidir.

 

Recomendaciones para su visita.

Lacuniacha, senderos llenos de vida

Disfrute de la oportunidad de obtener una experiencia singular, no realice el recorrido apresuradamente, aspire el aire con deleite, deténgase a escuchar el canto de las aves, avance con sigilo para descubrir a los animales antes de que ellos le descubran, observe la belleza del paisaje, de los árboles, de las flores.

Siguiendo estas pequeñas recomendaciones su visita será más completa.

  • El recorrido se realiza a través de senderos naturales de montaña, no asfaltados, se recomienda llevar calzado adecuado para la montaña, botas de montaña o calzado deportivo.
  • En invierno es imprescindible la bota de montaña, la ropa de abrigo, y muy recomendable, el uso de bastones, sobre todo, si hay nieve o hielo en los senderos.
  • Las sillas de ruedas no pueden circular por los senderos, en el caso de bebés es recomendable utilizar mochila porta bebé, si no se dispone de ella, se puede alquilar en la recepción del Parque.
  • El parque se encuentra situado entre los 1.380 y los 1.580 metros de altitud, y todo el recorrido se realiza al aire libre, es recomendable informarse de la meteorología, y estar prevenido para posibles cambios bruscos de temperatura y precipitaciones, (ropa de abrigo, chubasquero, crema solar).
  • Por razones sanitarias y de seguridad, no está permitida la entrada de animales.No disponemos de guardería de animales.
  • Siga el trazado del sendero sin salirse del mismo. Respete la tranquilidad de los animales sin invadir los recintos; recuerde que se trata de especies salvajes.
  • No arranque especies vegetales, en muchos casos se trata de especies protegidas.
  • Respete la indicación de no fumar a lo largo del recorrido.

Información importante:

Ocupa una extensión de treinta hectáreas y no es un zoológico ni un parque temático, es un bosque, en el que se realiza un recorrido de entre dos y tres horas de duración, se puede disfrutar de una jornada completa.

Se realiza el recorrido andando a través de senderos señalizados, sorprende gratamente la belleza del bosque, el descubrimiento de una fauna, que hace ya miles de años poblaba los Pirineos, a lo largo de la visita se descubre a los animales en su hábitat, precisa de una participación activa y proporciona un gozo especial, cuando se contemplan sus hábitos y actuaciones en un entorno natural.

La longitud aproximada del recorrido a pie es de cinco kilómetros, el desnivel total de 180 metros.

Más información:

http://www.nevasport.com/desdejaca/art/3639/Un-dia-en-el-Parque-Faunistico-de-Lacuniacha/

 

Detalles

Fecha:
14 junio, 2015
Hora:
07:30 - 20:00
Categoría del Evento:

Organizador

Club Fotográfico Fraga

Local

Parque Faunístico Lacuniacha
Carretera del Puerto, km 2
Piedrafita de Jaca, Huesca 22665 España
+ Google Map
Teléfono:
974337048
Web:
http://lacuniacha.es/
A %d blogueros les gusta esto: