IV Concurso Enric Filella 2015

concurso_enric_filella_2015Tema: Fiestas del Pilar en Fraga
Organiza: Club Fotográfico Fraga
Colabora: Diputación de Huesca

Bases del concurso:

1. Podrán participar cuantos autores lo deseen.

2. El tema fotográfico versará sobre las “Fiestas del Pilar en Fraga” que se celebrarán en los días 8 al 13 de Octubre 2015.

3. El número de fotografías a presentar por participante estará limitada a tres.

4. El formato de las fotografías será en formato digital y deben respetar los siguientes requisitos:
Las fotografías deben ser archivos JPG, deben tener una resolución mínima de 1024×1024 píxeles y el peso del archivo no debe superar los 5 Megabytes (Mb). No se admitirán fotomontajes.

5. El nombre del archivo fotográfico debe ser el del título de la obra, y se adjuntará un fichero de texto tipo Word nombrado con el mismo título y en cuyo interior el autor reseñará sus datos personales completos: nombre, apellidos, D.N.I., dirección completa, correo electrónico y teléfono.

6. Las fotografías, archivos originales, serán enviadas a la siguiente dirección de e-mail: correo@acff.es
La fecha límite de admisión de las fotografías será el día 20 de noviembre de 2015.

7. El participante manifiesta y garantiza, con su participación en este concurso, a la Asociación Club Fotográfico de Fraga que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

· Primer premio categoría : 150 Euros
· Segundo premio categoría : 125 Euros
· Tercer premio categoría : 100 Euros

8. La participación en el concurso supone la aceptación de estas Bases. Los derechos de las imágenes serán cedidas para la utilización promocional del propio concurso a la Asociación Club Fotográfico Fraga, asumiendo así el hecho de que sus fotos podrán ser descargadas por otros usuarios.