V Concurso Enric Filella 2016

concurso_enric_filella_2016Tema: Miradas urbanas
Organiza: Club Fotográfico Fraga

Bases del concurso:

1. Podrán participar cuantos autores lo deseen.

2. El tema fotográfico versará sobre “Miradas urbanas“, las fotografías tienen que estar realizadas durante las Fiestas del Pilar en la ciudad de Fraga, que se celebrarán del 7 al 12 de octubre 2016.

3. El número de fotografías a presentar por participante estará limitada a tres.

4. El formato de las fotografías será en formato digital y deben respetar los siguientes requisitos:
Las fotografías deben ser archivos JPG, deben tener una resolución mínima de 1024×1024 píxeles y el peso del archivo no debe superar los 5 Megabytes (Mb). No se admitirán fotomontajes.

5. El nombre del archivo fotográfico debe ser el del título de la obra, y se adjuntará un fichero de texto tipo Word nombrado con el mismo título y en cuyo interior el autor reseñará sus datos personales completos: nombre, apellidos, D.N.I., dirección completa, correo electrónico y teléfono.

6. Las fotografías, archivos originales, serán enviadas a la siguiente dirección de e-mail: correo@acff.es
La fecha límite de admisión de las fotografías será el día 20 de noviembre de 2016.

7. El participante manifiesta y garantiza, con su participación en este concurso, a la Asociación Club Fotográfico Fraga que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

· Primer premio categoría : 150 Euros
· Segundo premio categoría : 125 Euros
· Tercer premio categoría : 100 Euros

8. La entrega de premios se realizara en un máximo de 30 días.

9. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases. Los derechos de las imágenes serán cedidas para la utilización promocional del propio concurso a la Asociación Club Fotográfico Fraga, asumiendo así el hecho de que sus fotos podrán ser descargadas por otros usuarios.