XIV Concurso de Fotografía Comarcal

El área de Cultura de la Comarca del Bajo/Baix Cinca convoca la XIV edición del Concurso de Fotografía.

Bajo Cinca íntimo es el tema elegido este año para la XIV edición del Concurso Comarcal de Fotografía. El área de Cultura de la Comarca del Bajo/Baix Cinca convoca el Concurso de Fotografía al que podrán presentarse personas residentes en la Unión Europea.

Cada concursante debe aportar tres fotografías inéditas relacionadas con el tema del concurso, Bajo Cinca íntimo, junto con una declaración jurada como autor real de las obras. Las fotografías pueden ser en color, blanco y negro y en todas sus técnicas, incluso digital; y su tamaño será de 20×30 ó de 30×20. Las fotografías deben de ir montadas sobre un soporte de cartón pluma (blanco o negro) de 50×40 si son apaisadas o de 40×40 si son verticales y el grosor del soporte no debe superar los 4 mm.

El ganador del Concurso de Fotografía recibirá 500 euros, el segundo premio son 300 euros y 150 euros para el tercer premio. Si el jurado lo determina, existe la posibilidad de accésits que están dotados con un premio de 100 euros.

Las fotografías pueden presentarse en el registro de la Comarca del Bajo/Baix Cinca hasta el día 30 de septiembre a las 14 horas, fallando el jurado en los treinta días siguientes.

Una vez finalizado el plazo de presentación se realizará una exposición con todas las fotografías presentadas. La entrega de premios tendrá lugar en el acto de inauguración de la exposición, cuya fecha y lugar se darán oportunamente a conocer, siendo indispensable que los ganadores acudan para recoger el premio.

Aquella persona interesada en participar en el Concurso Comarcal de Fotografía puede consultar las bases en www.bajocinca.es.


Bases del concurso:
pdf XIV Concurso de Fotografía Comarca Bajo Cinca-Baix Cinca